El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 06 de Julio de 2020

Fútbol. Chilecito

La Liga comenzó trabajos para el futuro albergue

En la semana levantaron los cimientos del futuro albergue de la Liga Chileciteña de Fútbol, un objetivo de la actual dirigencia de la liga.

04-6-2020 18:06
First slide

La Liga Chileciteña de Fútbol que por estos tiempos se encuentra "Rumbo a los 90 años" de vida institucional, por lo cual se encuentra como cada año trabajando fuertemente. En esta oportunidad informó a la comunidad que comenzaron los trabajos del albergue en la parte posterior de la sede ubicada sobre calle La Plata Nº 157.

La gestión de la Liga, al frente de Martín Bersezio, sigue con señales claras de los objetivos, no solo deportivo sino también en otros aspectos. En este caso la infraestructura, un dato que no es menor pensando en el crecimiento. Lo que hoy comenzó es un anhelo, un sueño que se quiere cumplir para los festejos de los 90 años (8 de mayo de 2021).

Este inicio de obra se logra luego de mucho esfuerzo y trabajo que le permitió a la Liga poder comenzar con los trabajos. Esta obra permite el crecimiento de la institución además de poder convertirse en un servicio a la comunidad.

Algunos detalles de la obra



Según informaron desde la dirigencia de la Liga, la obra se realiza en la parte posterior de la Sede ubicada en calle La Plata Nº 157 en el centro de la ciudad. El albergue contará con un total de 210 m2, el cual estará dividido en dos sectores pensando en que en el futuro pueden llegar delegaciones mixtas (varones y mujeres).

Cada sector tendrá un total de 20 camas, lo que significa que tendrá un total de 40. Además constará de seis lavatorios, seis inodoros, seis duchas y un espacio para montar un sector de cocina.

Lo que ya se realizó fue la primer parte de la obra, que consistía en el armado, puesta y llenado de columnas. La semana que viene se comenzaría a trabajar con la división de los de sectores que tendrá y el compactado del suelo.

Desde la Liga Chileciteña de Fútbol agradecieron profundamente al Intendente del Departamento Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, por el aporte que se realiza desde el ejecutivo municipal. "Este albergue tiene un costo importante que está a las claras que desde nuestra institución no se podría solventar en su totalidad. De ahí que con el visto bueno del Intendente se podrá ir avanzando", indicaron.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni