El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 06 de Julio de 2020

Habilitarán nuevas actividades en Famatina

Desde el próximo lunes 8 de junio queda habilitada la práctica de Vuelo Libre, Pezca y Enduro en el departamento Famatina. Las disciplinas en cuestión podrán realizarse bajo la modalidad individual y solo para deportistas locales, durante los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 9.00 a 16.00.

04-6-2020 18:36
First slide

Desde el municipio del departamento Famatina informaron que a partir de la semana que viene se flexibilizará la cuarentena en nuevas disciplinas deportivas. En ese marco, desde el próximo lunes 8 de junio queda habilitada la práctica de Vuelo Libre, Pezca y Enduro en el departamento Famatina. 

Las disciplinas en cuestión podrán realizarse bajo la modalidad individual y solo para deportistas locales, durante los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 9.00 a 16.00.

Cabe recordar que desde esta semana fueron habilitadas las primeras actividades deportivas en ese departamento, ya que se permite desde entonces las caminatas y ciclismo, también los días lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 16.00, en los circuitos que fueron estipulados en la cabecera departamental, en Pituil y en Campanas.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni