Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en Indio Chamico y Avenida Yacampis, justo frente al Cristo

Un ciclista con desprendimiento de tejido en un terrible accidente

Se trata de Diego Masías (19), aficionado al ciclismo. Se desconocen las causas pero chocó con una camioneta y le arranc{o parte del paragolpes. Sufrió herida cortante y lasceraciones en la rodilla.

Escribe: Enrique Vilanova

Un  deportista aficionado al ciclismo sufrió heridas de gravedad luego de chocar en su bicicleta de alta competición con una camioneta, en el desenso frente al Cristo de la Hermandad.

El joven, que fue identificado como Diego Macías (19) sufrió una profunda herida cortante y lasceraciones, con abundante pérdida de sangre, además de un grave desprendimiento de tejido. El accidente fue ayer, a las 17.45 y se registró cuando el joven Macías circulaba en su bicicleta de alta competición, marca Foxter por avenida Yacampis e Indio Chamico, frente al Cristo, en el barrio Yacampis.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar al lugar chocó con una camioneta marca Fiat Strada, color blanco, dominio AB 285 PL, conducida por Alexis Bartolomé (27), del barrio San Vicente. Por el golpe con su pierna el joven le arrancó el paragolpes delantero y fue trasladado de urgencia al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso