Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo accidente se registró en avenida Madre Teresa de Calcuta y Ruta 5

Joven con heridas de gravedad al ser atropellado por un auto

Emanuel Maximiliano Herrera (24) caminaba por el lugar y fue chocado desde atrás por un auto conducido por Lautaro Emir Flores (29). Por el golpe Herrera sufrió traumatismo de cráneo y profundos cortes en el rostro.

Un nuevo accidente de los que por momentos parece que pertenecen a otros tiempos, pero que nunca dejan de tener actualidad se registró ayer.

Un joven que caminaba por el cruce de dos avenidas capitalinas fue atropellado por un automóvil y por el golpe el peatón sufrió traumatismo grave de cráneo y profundas heridas cortantes en el rostro, con abundante pérdida de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Dr. rique Vera Barros.

El joven atropellado, que fue identificado como Emanuel Maximiliano Herrera (24), del barrio Jardín Residencial fue chocado por un automóvil conducido por Lautaro Emir Flores (29), del barrio Hospital. El accidente fue anteanoche, a las 21.45, en el cruce de la Ruta 5 y Madre, justo en la divisoria de los barrios Matadero, Jardín Residencial y Joaquín V. González.

A esa hora Emanuel Maximiliano Herrera (24) caminaba por el lugar cuando un automóvil marca Renault Logan, conducido por Lautaro Emir Flores (29) lo chocó de atrás. Por el golpe el peatón sufrió lesiones graves traducidas en traumatismos de cráneo y en el rostro.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso