Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Olta. "Nuestra Rioja" por el interior

Karina Viñas hace hincapié en la inclusión y la igualdad de género

La compañera de fórmula de Beder Herrera hizo un recorrido por Olta, visitó medios radiales y se reunió con teleros

La candidata a vicegobernadora por el espacio "Nuestra Rioja" Karina Viñas, hizo un recorrido de medios en Olta, cabecera del departamento General Belgrano. Visitó los estudios de Radio Ciudad, multimedios Punto X, y FM Olta. Expresó conceptos relacionados con la participación ciudadana, formulación de proyectos de inclusión, igualdad de derechos para todo el territorio riojano. "Vamos a trabajar en la concreción de políticas públicas que incluyen a todos los riojanos", expresó.

Entre los temas principales, la candidata a vicegobernadora detalló la estrategia y el plan del gobierno que va a ejecutarse desde el próximo 27 de octubre, si son electos junto a Beder Herrera.

"Es necesario transformar la política riojana", sostuvo Viñas y señaló que junto a Beder Herrera "buscamos trabajar para los que menos tienen, principalmente como medidas inmediatas vamos a dinamizar la economía, otorgar un Bono a estatales, enviar un proyecto de Ley para la modificación del sistema escalafonado de la Administración Pública Provincial, para que no exista más la planta transitoria y si la planta permanente, entre otros puntos.

Recordó a Cristina Kirchner como una luchadora de los derechos de los que menos tienen y volvió a reiterar que Macri desnudó de derechos a toda la Argentina y La Rioja. "Macri es un irresponsable que está destruyendo nuestro país", expresó.

Visita a La Huerta

Además, el recorrido en el departamento General Belgrano, incluyó la visita a La Huerta, la primera comunidad telera provincial en Olta. Allí las artesanas realizan trabajos de tejido e hilado, que son parte del patrimonio cultural y de la identidad de La Rioja.

La jornada de trabajo concluyó con la visita en la localidad de Patquía cabecera del departamento Independencia. Allí Viñas visitó el Club Deportivo y Social de Patquía. Se reunió con la comisión directiva y acordaron puntos en común para avanzar en su crecimiento. Además, dejó el mensaje para este próximo 27 de octubre. "Apostamos al crecimiento de nuestra provincia y toda su gente", indicó Viñas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso