Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

La Escuela de fútbol MLV organiza y patrocina charlas con referentes del fútbol

Este sábado a las 18.00, organiza una charla vía Zoom con el coordinador de las divisiones inferiores del club Talleres de Córdoba, Gabriel Bustos. Y desde las 20.00, será patrocinante del encuentro mediante el instagram live de "Los que saben de cl

 A través de la modalidad virtual, la escuela de fútbol infantil MLV impulsa distintas charlas con referentes del fútbol, que se llevarán a cabo este sábado.

Por un lado, la escuela que dirige el profesor Nicolás Molina Luna organiza una charla vía Zoom con el coordinador de las divisiones inferiores del club Talleres de Córdoba, Gabriel Bustos.

La misma se llevará a cabo desde las 18.00, bajo la denominación "Hablemos de Fútbol. En la ocasión, Gabriel Bustos disertará sobre funciones, responsabilidades, objetivos y metodología de scouting. 

Por otro lado, MLV será patrocinante de una charla con el colombiano Mauricio "chicho" Serna. 

La misma se desarrollará mediante el instagram live de "Los que saben de clínica", desde las 20.00.

Molina Luna comentó que el objetivo de la charla es que el experimentado exfutbolista transmita toda su experiencia, basada fundamentalmente en su paso por el Boca Juniors multicampeón de Carlos Bianchi, y haciendo hincapié en la motivación y liderazgo de planteles. La clínica on line será abierta a todo público, pero principalmente apunta a entrenadores y profesores de fútbol.

En la oportunidad, el profesor explicó que se van a sortear cinco mano a mano de cinco minutos por zoom con el exfutbolista. Para ello, hay que etiquetar a cinco amigos en el instagram de Los que saben de Clínica y de esta forma se participará del sorteo para el cual La Rioja tendrá uno o dos lugares.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso