Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Estudiantes El Tala confirmó a su DT para el Campeonato 2020

Gastón Otto Castro fue confirmado como DT de la Primera División, y en el cuerpo técnico estará acompañado por Luis Castro como ayudante de campo.

 A la espera de la vuelta del fútbol, la Comisión Directiva del Club Atlético Estudiantes El Tala de Chepes confirmó cómo estará compuesto el cuerpo técnico para la presente temporada de la Liga de Fútbol del Sur Riojano.

En ese marco, Gastón Otto Castro fue confirmado como DT de la Primera División, y en el cuerpo técnico estará acompañado por Luis Castro como ayudante de campo.

Otto Castro, fue jugador la nuestra institución donde se coronó campeón de la Copa de Campeones 2007. Además tuvo su paso por otros clubes de la Liga. Luego como DT de inferiores de Estudiantes El Tala, fue campeón con la categoría Sub 17 en el año 2011. En 2012 tuvo un paso fugaz por la dirección técnica de la Primera acompañando a Oscar Alfredo Aguilar.

En tanto Luis Castro se desempeñó como jugador en Desiderio Tello y luego pasó a jugar en la Liga Riojana, donde vistió las casacas de San Román, Américo Tesorieri y Racing, equipo con el cual participó en el Torneo Regional en el año 1993.

Obras

Por otro lado, aprovechando el parate por la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, la dirigencia completó el contrapiso del Salón principal. En ese marco, la Comisión Directiva del Club Atlético Estudiantes El Tala agradeció a todos los socios e hinchas que colaboraron para poder avanzar en esta obra. 

Además informamos que recibieron una ayuda económica de $5000 por parte del Concejal Omar Rodriguez al cual le agradecieron por su colaboración.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso