Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Con apoyo municipal

Conforman la escuela de Equitación y Equinoterapia en suelo chileciteño

El secretario de Deportes Municipal Jorge Castro informó a este medio que se está trabajando en nuevos proyectos para lo que resta del año en el predio de la Ciudad Deportiva de Anguinán.

Para la ocasión Castro dijo, "en estos momentos difíciles seguimos trabajando en la Secretaria y gracias a nuestro intendente estamos con la mira puesta en varias nuevas escuelas que se van a incorporar para este año".

"Con la gente especializada estamos por incorporar la equitación que es una disciplina que tiene adherentes en el departamento y que se podrá practicar en un predio que vamos a acondicionar en la Ciudad Deportiva de Anguinán, donde los chicos podrán realizar las prácticas", señaló el funcionario.

Asimismo, expresó "como así también y con la ayuda del doctor Santiago Azulay también estamos con la idea de la escuela de equino terapia, que sería un logro muy importante para nosotros y para toda esa gente que realmente lo necesita". 

Por último dijo Castro, "además hemos decidido que la Escuela Municipal de Circo que se ha implementado desde hace unos años en el departamento tendrá funcionamiento en las instalaciones del Polideportivo "Jorge Larrosa" de barrio Independencia y será con todos profesores de nuestro departamento".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso