Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Pandemia. Disposiciones

Sigue la libre circulación en zona del Oeste Grande

Chilecito, Vinchina, Lamadrid y Felipe Varela son parte del acuerdo.

El convenio de libre circulación, firmado entre los departamentos Chilecito, Vinchina, Lamadrid y Felipe Varela, se mantiene en vigencia con el fortalecimiento de controles en los accesos. 

Este acuerdo establece libre circulación entre estos departamentos. De lunes a viernes, la circulación está habilitada de 8 a 20.00 para la realización de trámites bancarios, de salud, y otros específicos. En tanto que los fines de semana y feriados, la circulación se extiende de 8 a 00.00 a los efectos de fortalecer el turismo interno. 

Cabe aclarar que la vigencia de este convenio se consolida ante la no detección de casos positivos de COVID-19 entre estos departamentos. Por ello, es necesario que los ciudadanos colaboren con todas las medidas preventivas establecidas.

Famatina 

No obstante, entres los departamentos Chilecito y Famatina, este domingo 28 de junio, el ida y vuelta no se podrá realizar como se venía acordando en semanas anteriores.

Asimismo, el tránsito de lunes el sábado es normal entre estos departamentos vecinos, teniendo en cuenta la terminación de documento. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso