Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CORONAVIRUS

Congreso Nacional: Ya son cinco los diputados con coronavirus

Bazze y Selva dieron positivo. Ambos legisladores habían participado junto a Julio Sahad el jueves pasado de la sesión en la que se aprobó el proyecto de teletrabajo y donación de plasma,

Horas antes de que el oficialismo y la oposición analicen la posibilidad de continuar con las sesiones de la Cámara Baja en forma remota, se confirmaron los casos positivos de coronavirus (COVID-19) de los diputados Miguel Bazze (UCR) y Carlos Selva (Frente de Todos), quien se convirtió en el quinto legislador infectado.

"Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos", publicó el ex intendente de Mercedes en su cuenta de Twitter.

"Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos", publicó el ex intendente de Mercedes en su cuenta de Twitter.

Previamente, se conoció que a Bazze le había dado positivo su test y fue el propio diputado radical el que se encargó de confirmar que se encuentra sin síntomas y en buen estado de salud. "Agradezco mucho a todos los que se han preocupado por mi salud. Estoy bien, sin síntomas, cumpliendo con el aislamiento preventivo. Un gran saludo", escribió por Twitter.

Tanto Selva como Bazze habían participado el jueves pasado de la sesión en la cual la Cámara aprobó el proyecto de teletrabajo y donación de plasma, entre otros.

En total, 19 diputados se sometieron al hisopado por recomendaciones médicas luego de que se conociera que Julio Sahad había concurrido presencialmente a la sesión del jueves siendo portador de la enfermedad.

Por su parte, el presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, ya comunicó que el resultado de su test dio negativo. "Quiero comunicarles que el primer hisopado que me realicé dio negativo. De todos modos, continuaré en aislamiento hasta tener el resultado del segundo hisopado que me estaré realizando en los próximos días. Gracias a todos por sus saludos, los mantendré al tanto de las novedades", indicó en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso