Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Encuentro

Duhalde se reunió con Alberto y De Mendiguren para marcar el rumbo productivo post pandemia

El expresidente visitó Olivos donde dialogó con Fernández y el titular del BICE local para diagramar las estrategias que recuperen la proctuvidad, el consumo y el resurgimiento de la economía que quedará duramente golpeada producto de la pandemia al

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reúne continuamente con distintas figuras para analizar la emergencia sanitaria. Los contagios por coronavirus se incrementan a la par de las consecuencias económicas y sociales. En esta ocasión, mantuvo un encuentro con el exvicepresidente durante el primer mandato de Carlos Menem, Eduardo Duhalde, quien compartió detalles en las redes sociales.

La reunión entre Alberto Fernández y Eduardo Duhalde también contó con la participación de José Ignacio de Mendiguren, titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina. El objetivo fue analizar la reactivación desde la producción frente a la pandemia. Así lo detalló el exvicepresidente en su cuenta de Twitter. La publicación está acompañada por una foto de ambos y menciona a otras figuras políticas, como Cristina Fernández y Axel Kicillof.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso