Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Pandemia

El diputado massista Carlos Selva también dio positivo en coronavirus

Es portador asintomático, según él mismo informó a través de su cuenta de Twitter. Es el quinto legislador contagiado y también asistió a la sesión del jueves pasado.

Y de repente la pandemia impactó de lleno en el Congreso de la Nación y comienzan a sucederse los casos positivos de la enfermedad. De hecho, este miércoles dos fueron los casos confirmados: uno de Juntos por el Cambio, el radical Miguel Bazze, y cerca de la medianoche se confirmó un caso más: el massista Carlos Selva.

El propio legislador del Frente de Todos lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos".

"Estoy en mi casa, guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto", agregó el legislador, que recientemente fue ungido al frente de la Comisión Administradora de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

En efecto, el primero de los casos fue el oficialista Walter Correa y luego le tocó a otro miembro del Frente de Todos, Federico Fagioli. Ninguno de los dos había estado en la sesión del jueves pasado de manera presencia.

Sí en cambio todos los siguientes: el diputado del Pro Julio Sahad fue el primero, y este miércoles se confirmaron los casos de Miguel Bazze y ahora Carlos Selva.Tags: 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso