Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política El Calafate

Encontraron el cuerpo de Fabián Gutierrez maniatado y golpeado en la vivienda de uno de los detenidos

Hace instantes se conoció la información sobre el hallazgo del cuerpo del hombre. Durante la madrugada, la Policía detuvo a tres personas, presuntamente vinculadas a la desaparición del exsecretario de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner

En horas de la mañana de este sábado se conoció que el cuerpo de Fabián Gutiérrez apareció maniatado y golpeado en la vivienda de uno de los detenidos por la desaparición del hombre. 

La Policía de Santa Cruz continuaba esta mañana en la búsqueda del empresario Fabián Gutiérrez, exsecretario de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra desaparecido en la ciudad santacruceña desde el miércoles pasado.

Según informaron fuentes policiales, durante la madrugada, la Policía detuvo a tres personas, presuntamente vinculadas a la desaparición del exsecretario presidencial, mientras que durante esta mañana los efectivos policiales realizaban allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

Los detenidos se encuentran declarando esta mañana ante el juez de instrucción Carlos Narvarte; quien paralelamente ordenó nuevos allanamientos, luego del que se realizó anoche en el domicilio de Gutiérrez.

Tras la denuncia de su madre por la desaparición, peritos criminalísticos realizaron anoche un operativo en el último domicilio de Gutiérrez, ubicado en Perkins y padre Alberto D´Agostini de la villa turística.

Las medidas adoptadas por la policía provincial son acompañadas por efectivos de Gendarmería y Policía Federal.

Los allanamientos se realizaron Avenida Fagnano al 1700, calle 25 de mayo al 200, calle Ovidio Vergara y Avenida 17 de octubre al 1300.

Los celulares de los jóvenes detenidos fueron secuestrados y están siendo peritados por el área Apoyo Tecnológico de la policía provincial, que llegaron desde Río Gallegos, informaron en Ahora Calafate.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso