Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Rioja Juniors continúa con las refacciones en sus instalaciones

Fútbol. Liga Riojana Con el objetivo de embellecer su predio de cara a un nuevo aniversario, la dirigencia de la entidad viene realizando diferentes trabajos en el Polideportivo "Gudiño". El 4 de agosto próximo festejará un nuevo año de vida.

Mientras avanza la cuarentena y la inactividad del fútbol capitalino, la entidad de barrio Islas Malvinas trabaja con mucho empeño en sus instalaciones, con el fin de mejorar las condiciones de un predio deportivo muy importante en la zona este de la capital.

Tras recibir días atrás la visita de los funcionarios del gobierno provincial, se iniciaron los trabajos en distintos sectores del predio, con el claro objetivo de realzar las magníficas instalaciones de uno de los clubes más importantes que tiene la Capital provincial.

Justamente en la semana, el presidente de la entidad Ricardo Ibáñez, destacó el trabajo y acompañamiento de toda la comisión directiva, el trabajo de las mujeres como Graciela Sánchez y Gisela Tejeda, recalcando además el acompañamiento del Gobernador de la provincia, Ricardo Clemente Quintela. 

"Rioja Juniors debe ser uno solo, sin grietas, con los 14 barrios que componen esta zona, para que el club sea de todos. Hicimos un plan de obras, con el apoyo del actual gobernador Ricardo Quintela, en el mes de enero del año pasado nos visitó, y finalmente pudimos poner en marcha" enfatizó Ibáñez. 

Asimismo, informó "La semana que viene, terminaremos con la tarea administrativa, para poder estar en regla como corresponde, con cuenta bancaria y clave fiscal, y todos los papeles en regla, como Rioja Juniors lo merece" sentenció.

Los trabajos

Desde la comisión directiva de la entidad "Auriazul" detallaron sobre los trabajos que se realizarán en el predio para remodelarlo y que en el futuro, una vez que se levante la cuarentena, pueda recibir a muchos deportistas de la zona.

Entre los trabajos que se realizarán están plomería en las dependencias del club, pintado y limpieza de las tribunas y albañilería. 

Según la visión a futuro, expuesta por los dirigentes, se proyecta un plan estratégico que será un fuerte disparador social y deportivo en la zona, una vez que las autoridades del gobierno así lo autoricen. 

Sin dudas, que se realizan por etapas, tal como por ejemplo, ya se viene llevando a cabo un trabajo minucioso en la alimentación hídrica del predio e instalaciones.

También la idea es mejorar el campo de juego de fútbol, esperando que los equipos del club puedan volver a entrenar.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso