Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

"Pedimos a la comunidad disminuir la circulación al mínimo"

Fernando Torres, secretario de Relaciones Institucionales

 El Secretario de Relaciones Institucionales, Fernando Torres pidió a la comunidad "disminuir la circulación al mínimo", en el marco de las medidas preventivas por la emergencia sanitara provincial ante el rebrote de Coronavirus en La Rioja.

"Lo que nosotros pedimos a la comunidad encarecidamente y en forma permanente es disminuir la circulación al mínimo, que cumplan todos los protocolos de bioseguridad", expresó el secretario y miembro operativo del Comité de Emergencia. 

Por otra parte, se refirió a las medidas que se tomaron ante el escape días atrás de una persona que estaba cumpliendo el aislamiento: "inmediatamente se activaron todos los mecanismo necesarios y la persona pudo ser nuevamente alojada en su lugar de aislamiento que tiene la obligación de cumplir".

Acerca de si a estas personas que violan el aislamiento social le corresponde alguna condena o sanción el secretario afirmó que: "el que viola el aislamiento social obligatorio le corresponde una causa federal, es un tema que maneja el presidente del COE, Juan Luna Corzo, nosotros trabajamos en la cuestión operativa".

Finalmente, Torres informó que "en este momento tenemos 107 domicilios en custodia, y  estamos trabajando con los contactos estrechos de los casos detectados". 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso