Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ajedrez online

El Team Riojano ganó "la Batalla por Equipos"

El representativo de la provincia sumó 165 puntos y quedó en la cima del podio del certamen que organiza Ajedrez Villa María.

En el marco de una nueva fecha del Torneo de Ajedrez virtual, denominado "Batalla por Equipos", que organiza Ajedrez Villa María, el Team Riojano logró una destacada actuación, ya que terminó en el primer puesto de la Liga "A", donde participaron diez equipos y 88 jugadores.

En la ocasión, el representativo de la provincia sumó 165 puntos y se quedó con el primer puesto, siendo escoltado por Peón Rey de la Puna con 134 y por la Asociación Riocuartense, que quedó tercero por 124.

El Team Riojano participó con un total de 15 jugadores, aunque solamente sumaron puntos los ocho mejores. Justamente en relación a ello, La Rioja también quedó en lo más alto del podio de las clasificaciones individuales, ya que Emmanuel Romero salió campeón con 34 puntos. Además, Miguel Méndez aportó 28 unidades y quedó tercero en las generales, en tanto que Dante Páez logró 20 unidades y quedó noveno.

El resto de los riojanos que sumaron fueron Alejandro Nievas y Valentina Rodríguez con 18 puntos cada uno, en tanto que Joel Olaya aportó 16, al igual que Tomás Molgara, y Nicolás Robra logró 15 unidades.

Posiciones finales: 1) Team Riojano 165 puntos, 2) Peón Rey de la Puna 134, 3) Asociación Riocuartense 124, 4) Pigué 87, 5) Ajedrez VM 86, 6) Barinas Plaza del Estudiante 54, 7) Team Atalaya 48, 8) Ataque Punilla 0, 9) Círculo San Francisco 0 y 10) Círculo Río Tercero 0.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso