Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en el cruce con semáforo de facundo Quiroga y Beccar Varela

Un menor con fractura expuesta al chocar en su moto con un auto

Se trata de un menor de 17 años. Conducía su motocicleta por Facundo Quiroga y al llegar a Beccar Varela chocó con un auto. Por el golpe el jovencito sufrió doble fractura expuesta de tibia y peroné y fue derivado de urgencia al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La impresionante seguidilla de accidentes de transito que se registran a lo largo y ancho de la provincia tuvo otro preocupante capítulo éste jueves. El turno fue para un menor de edad que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalinas y, por causas aún no establecidas chocó o fue chocado por un automóvil. Por el encontronazo el jovencito fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió una preocupante y grave doble fractura expuesta de tibia y peroné. Lo más preocupantes del hecho es que la esquina donde se registró el accidente tiene semáforos instalados y que, al momento del siniestro funcionaban correctamente.

Terrible accidente

Fue éste jueves, a las 17.45, en la esquina de la avenida Facundo Quiroga y Beccar Varela. A esas hora circulaba por la avenida en dirección Este a Oeste una motocicleta marca Yamaha, Cryton, dominio FZG-420, conducida por un menor de edad de 17 años, cuyos datos se reservan por cuestiones legales.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina de la avenida con Beccar Varela, chocó o fue chocado por un automóvil marca VW Suran, color gris, dominio KXF-798, conducido por Santiago Luján (24), que lo hacia por Beccar Varela, de Norte a Sur.

Por el encontronazo el menor fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió una grave doble fractura de tibia y peroné expuesta por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso