Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Servicios. Pandemia

Cómo atenderá el Banco Rioja desde el 13

La entidad bancaria provincial mantendrá los protocolos de prevención y seguridad. Se puede asistir con turno previo.

Banco Rioja informa que no se realizarán modificaciones en la operatoria de atención al público durante el regreso a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Provincial. Asimismo, se mantendrán los protocolos de prevención y seguridad que se vienen implementando para  evitar la propagación de la pandemia generada por COVID-19 y proteger a clientes y colaboradores.

En todas las sucursales de Banco Rioja, tanto los particulares como las empresas, podrán seguir realizando las operaciones autorizadas con turno programado que deberán solicitar previamente en el sitio web : www.bancorioja.com.ar. El comprobante de turno será el permiso de circulación y se solicitará para ingresar a la entidad.

Se podrán realizar las siguientes operaciones: apertura de cuenta; gestión de préstamos; presentación de documentación; gestiones vinculadas con administración de cuentas, retiro de tarjetas entre otras.

La necesidad de obtener un turno previo no aplicará para jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales sin tarjeta de débito, que  tendrán habilitada la posibilidad de cobrar por ventanilla sus haberes según el cronograma fijado por ANSES en los distintos centros de pago habilitados en el horario de 7.30 a 13hs.

Banco Rioja recomienda a sus clientes utilizar los canales electrónicos para realizar las operaciones bancarias desde el domicilio y de esa manera evitar las aglomeraciones y la circulación masiva.

El uso de barbijo para concurrir a cualquier sucursal Banco Rioja, Centros de Pago o cajeros automáticos es de carácter obligatorio. Además, deberá respetarse el distanciamiento social entre personas y desinfectarse las manos frecuentemente con alcohol en gel distribuidos en las zonas BR.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso