Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Vóleibol

Realizarán la presentación Plan de Detección y Desarrollo de Talentos en La Rioja

Será el lunes 13 de Julio y se efectuará junto al staff de la Selección Argentina de Voley. Está destinado a profesores de Educación Física niveles primario y secundario, y entrenadores de toda la provincia de La Rioja. Para más información, los inte

La Secretaría de Deportes de La Nación propuso a las disciplinas de conjunto presentar alternativas al Programa EDA, de manera que un nuevo enfoque del mismo, se adapte a las necesidades federativas. 

Esta oportunidad fue capitalizada por los CTs de las Selecciones Indoor, quienes desarrollaron un Plan de Detección y Desarrollo de Talentos, tan necesario para nuestro deporte.  

El lunes 13 de Julio será la presentación del plan, junto al staff de la Selección Argentina de Voley para todos los profesores de Educación Física niveles primario y secundario, y entrenadores de toda la provincia de La Rioja.

Para más información, los interesados en participar de la charla con el staff de la selección nacional, deberán comunicarse al mail: frivolarioja@gmail.com.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso