Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Gobierno provincial garantizó a empleados del transporte sueldo y aguinaldo

Hace instantes finalizó una reunión entre trabajadores de las empresas 20 de Mayo y San Francisco. Pablo Alaniz delegado de los empleados, aseguró que "los subsidios ingresarían entre mañana y pasado. La semana próxima cobraríamos".

Durante la mañana de este miércoles, autoridades del Gobierno provincial encabezadas por el secretario general de la gobernación Armando Molina y la titular de la Secretaría de Transporte Alcira Brizuela, se reunieron con choferes de las empresas 20 de Mayo y San Francisco.

En la oportunidad, las autoridades asumieron el compromiso de abonar el salario y aguinaldo a los trabajadores, a pesar de su dependencia del sector privado.

En declaraciones a Radio La Ciudad, Pablo Alaniz delegado de los empleados de la firma 20 de Mayo, indicó que "nos dijeron que cobraremos sueldo y aguinaldo. Ahora nos vamos a la Secretaria de Trabajo para ver qué pasos vamos a seguir".

Tras el encuentro con Mirian Espinosa, habrá una asamblea donde se determinará si continuarán o no con las protestas, a pesar del compromiso de las autoridades.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso