Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Deuda

Trotta: el acuerdo con los bonistas se negoció siempre defendiendo intereses de Argentina

El ministro de Educación dijo que el acuerdo "es un gran paso en la reestructuración de la deuda" y destacó la negociación del ministro de Economía.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, dijo hoy que el acuerdo con los tres grupos de acreedores alcanzado por el Gobierno nacional esta madrugada "es un gran paso en la reestructuración de la deuda" y destacó la negociación del ministro de Economía, Martín Guzmán, "siempre defendiendo los intereses" del país.

"Gran paso de nuestro país en la reestructuración de la deuda. Felicitaciones @Martin_M_Guzman y equipo. Negociar siempre defendiendo los intereses de la Argentina. Bandera de Argentina", escribió el titular de la cartera educativa en su cuenta de Twitter.

Esta madrugada, el Ministerio de Economía anunció que llegó a un acuerdo con los principales grupos de acreedores de la deuda pública para canjear US$$ 66.300 millones de títulos emitidos en el extranjero.

Asimismo, indicó que extendió hasta el 24 de este mes el plazo de adhesión de los acreedores para realizar el canje.

La cartera que conduce Martín Guzmán informó que llegó a un acuerdo con los representantes del Grupo Ad Hoc de Bonistas Argentinos, el Comité de Acreedores de Argentina y el Grupo de Bonistas del Canje y otros tenedores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso