Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

Expo-Market 2020, primer evento virtual entre proveedores y compradores para las reaperturas

Expo-Market 2020 es el primer evento virtual pensado para las reaperturas que congrega a compradores y proveedores de equipamiento hotelero y gastronómico, seguridad e higiene y confort, de todo el país, a realizarse el 26 de Agosto 2020.

El primer encuentro virtual que une oferta y demanda, proveedores con compradores de la hotelería, gastronomía, salones de eventos, espacios de co-workings y comercios, generando la oportunidad de interactuar mediante reuniones uno a uno, mediante rondas de negocios, demos de productos y charlas con destacados profesionales, será llevado a cabo el 26 agosto 2020.

 

¨Expo-Market 2020 es una solución a dos necesidades urgentes. Unimos empresas que ofrecen nuevos productos y servicios relacionados con los protocolos de higiene y seguridad como consecuencia del COVID-19, con las empresas que preparan una reapertura segura y necesitan capacitarse, readaptarse y proveerse de estos nuevos productos y servicios.¨, explica Olga Lily Motisi, manager partner de Hostling – Hospitality, Learning & Consulting y Presindente de Expo-Market 2020.

 

 

El eje central del encuentro son las E-Meetings (reuniones uno a uno) debido a las relaciones y oportunidades de negocios que se generan a través de las mismas. Para ello, y a diferencia de otros eventos, la sala de negocios permanecerá abierta durante todo la jornada, logrando así mayor disponibilidad para generar entrevistas, contactos y negociaciones. En Expo-Market, la posibilidad de networking es constante. 

 

En el marco del evento, Expo-Market 2020 presentará una agenda conformada por sesiones protagonizadas por reconocidos profesionales referentes del sector centradas en comprender las necesidades de liderazgo y operación para una reapertura segura en el escenario de la nueva normalidad. Los temas centrales de esta agenda serán: nuevos protocolos de operación, rediseño de espacios, digitalización, ahorro energético y estrategias de marketing post COVID19.

 

Beneficios de pertenecer a la comunidad virtual de Expo-Market:

 

●      Oportunidad de realizar negocios mediante las reuniones "one to one" agendadas o en lista de espera, en la sala de networking. 

●      Acceso virtual a demostraciones de nuevos productos para las reaperturas.

●      Conexión con los últimos avances técnicos con respecto a los nuevos protocolos para el COVID-19. 

●      Acceso a diversidad de proveedores, productos innovadores y nuevos servicios, pensados y diseñados para el ingreso a la nueva normalidad. 

●      Interacción con profesionales de la industria del servicio en busca de soluciones prácticas para las reaperturas. 

●      Oportunidad para realizar o afianzar vínculos de negocios a largo plazo.

Para mayor información: https://www.expo-market.net/ 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso