Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Cultura municipal

Los niños de la zona protagonizarán un video

El material audiovisual se transmitirá por Canal 9 y servirá de homenaje en el mes de la niñez.

La directora de Cultura de Famatina, María de los Ángeles Páez, comunica que se sigue trabajando con un grupo de niños que representara al departamento Famatina en el programa de Radio y Televisión Riojana "FestiPeques" por Canal 9 celebrando el mes de la niñez.

En esta oportunidad se presentará un material audiovisual realizado por los niños, donde representará y homenajeará a todos los niños del Departamento.

"Ante la pandemia de COVID 19, el Gobierno Provincial adaptó el tradicional festejo del Día del Niño a esta propuesta diaria plena de diversión, participación y muchos premios para los y las pequeñas de todos los Departamentos", sostuvo la funcionaria.

"Festipeques La Rioja" es organizado por los Ministerios de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y de Educación, junto a las Secretarías de Comunicación y Planificación Pública y de Cultura y Radio y Televisión Riojana.

El programa se emite de lunes a viernes de 16.00 a 17.00 por Canal 9 y es retransmitido por las redes Facebook e Instagram, en tanto que los sábados el programa se emite de 17.00 a 20.00.

Juegos Evita

Además, la directora de Cultura de Famatina expresó que sigue la convocatoria para los Juegos Culturales Evita Provincial 2020, recibiendo los trabajos en pintura, dibujo, literatura, cuento y poesía, siendo el lema "Abrazá tu Cultura", incorporándose danza y canto solamente para participar en la instancia provincial. Hasta el día 20 de agosto se podrán presentar los trabajos en la Dirección de Cultura en las categorías Sub 14, Sub 18 y adultos mayores.  

Por último, se ratificó que continúan las clases de cardio normalmente en el predio de la Casa de la Cultura de la cabecera departamental. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso