Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol infantil

Arranca el Torneo Virtual con escuelas de toda la provincia

Con un total de 62 escuelas formativas de diferentes puntos de la provincia, la página de Facebook "Fútbol Riojano LR", lanzó el primer Campeonato Virtual de Escuelas de Fútbol Infantil de la provincia.

El acto de presentación se realizó en la Legislatura provincial, con la presencia de la Vicegobernadora Dra. Florencia López (Auspiciante de la justa deportiva virtual) y el acompañamiento del Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja, representado por su titular Gabriel Miranday. Además, participó el periodista Jorge Javier Galleguillo, en representación del Staff de "Fútbol Riojano".  

También participaron los representantes de cada una de las instituciones inscriptas, vía plataforma ZOOM, quienes pudieron presenciar el sorteo de todo el fixture, que tendrá esta competencia deportiva virtual. El objetivo de este proyecto es incentivar y alentar a los chicos a participar de forma virtual, brindando su voto a la escuela.

La competencia, iniciará este sábado, en la red social Facebook "Fútbol Riojano LR", en modalidad encuesta, con tres partidos. La primera etapa culminará el lunes 17 de agosto, en modalidad eliminación directa. 

Según informaron los organizadores, todas las escuelas competirán por indumentaria y elementos deportivos de la firma riojana "A-H Sports" como premio para las escuelas que lleguen a las instancias finales. 

El fixture

Sábado 8/Agosto: Los Changuitos vs Los Gavilanes; Barrio Hospital vs Nuevas Estrellas; Alas Argentinas vs Defensores de Belgrano de San Pedro.

Domingo 9/Agosto: Talentos Riojanos vs Alta Gracia de Sanagasta; Defensores de la Plata de Chilecito vs Alta Rioja de Capital; San Cayetano de Capital vs Esc.8 de Diciembre de Capital.

Lunes 10/Agosto: San Vicente de Nonogasta vs Manuel Gaitán de Capital; Los Abejitas de Capital vs Los Saporitis de Capital; Las Pampas de Sanagasta vs Independiente de Guandacol.

Martes 11/Agosto: Sportivo Obrero vs Papa Francisco Primero; El Santo de Aimogasta vs Los Ginos; Los Pekes vs Las Chacras de Sanagasta.

Miércoles 12/Agosto: Peñarol de Anillaco vs Matienzo de Olta; Los Santitos vs Troyanito de Vinchina; CRAR vs Estudiantes El Tala de Chepes

Jueves 13/Agosto: Bichitos vs Gauchitos de Boedo; MLV fútbol infantil vs Américo Tesorieri; Vélez de Cochangasta vs Águilas del Sur.

Viernes 14/Agosto: Juventud Independiente de Villa Unión vs Jogo Bonito; Ferrocarril LR vs Los Titanes de Olta;  Barrio 26 de Mayo vs Asfalto Nuevo.

Sábado 15/Agosto: Belgrano de Capital vs Amigos del Deporte Nonogasta; Las Bambis vs Chacarita Jrs. de Aimogasta; Los Piratas vs El Real Fútbol Infantil

Domingo 16/Agosto: Los Pumas Jrs vs DARD; Las Tigresas de Portezuelo vs Los Amiguitos; Andino SC vs Juniors FC

Lunes 17/Agosto: Boca Un Sentimiento vs Esc. de River Plate; Pequeño Gigantes de Olta vs Atlético Chilecito; Los Halcones vs Jalaya; Unión vs Los Andes de Guandacol.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso