Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El increíble episodio se registró en el Museo Octavio de la Colina y Radio Municipal

Un policía detenido por desvalijar el canal de televisión municipal

Se trata de Franco Andines, numerario policial de la Brigada Ciclística. Robó cámaras, monitores de PC, consolas de sonido, micrófonos, bafles y potencia y hasta un TV de 55 pulgadas. Tenía todo guardado en su casa, la allanaron y quedó preso.

Escribe: Enrique Vilanova

La ola de delitos contra la propiedad que se registra en la provincia recrudece día a día. Éste viernes el turno fue para un medio de comunicación.

El Canal de Televisión de la Municipalidad de la Capital fue el lugar elegido por, hasta el momento, un delincuente que por fortuna está detenido.

Lo más grave del hecho es que no se trata de un joven delincuente ni de un adicto que roba para comprar drogas.

Se trata de un efectivo policial, identificado como Franco Andines, numerario de la División Prevención Urbana, de Policía de la Provincia, afectado a la Brigada Ciclística. Estaba a cargo de la seguridad del canal y robó un impresionante botín de un elevado costo económico.

La Policía le allanó su casa y lograron recuperar la totalidad de los elementos robados por el uniformado. Entre los elementos robados por el efectivo policial figuran cuatro monitores de computadora, una consola de sonido, dos micrófonos Samsung, un CPU marca Turf, dos cámaras digitales de filmación, marca Panasonic, de elevado costo económico y otra Sony con auriculares. También robo y fueron recuperados tres bafles color negro, una potencia con cables y un televisor de 50 pulgadas, color negro, también de elevado costó económico.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso