Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró entre Alto Verde y Bajo Verde, en Ruta 29, en cercanías de Tama

Un herido al perder el control del auto y estrellarse contra un árbol

Se trata de Francisco Farías. Conducía su automóvil por Ruta 29 y entre los parajes de Alto y Bajo Verde perdió el control. El vehículo salió disparado se estrelló contra un árbol. Farías sufrió cortes en el rostro y el cuero cabelludo.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito o siniestros viales o como quieran llamarse no merman ni un ápice en medio de esta terrible pandemia que derivó en la cuarentena por el corona virus o Covid-19.

En rigor de verdad por el Aislamiento Social Obligatorio no debería circular en ninguna calle del país y de la provincia vehículo alguno, pero en Argentina y La Rioja todo es relativo.

Cada día hay más accidentes y eso que rige el aislamiento o el encierro. Y éste sábado no fue la excepción. Un automóvil que circulaba por Ruta 29, en cercanías de la localidad de Tama directamente se estrelló contra un árbol, luego de que su conductor perdió el control.

Por el tremendo encontronazo el conductor del automóvil, identificado como Francisco Farías, quien sufrió heridas cortantes con abundante pérdida de sangre en el rostro y en el cuero cabelludo. Ciertamente, el vehículo registró cuantiosos daños materiales por el choque contra el añoso árbol.

Tremendo choque

Fue a las 20.00, de éste viernes, en la Ruta 29, en el tramo que une los parajes de Alto Verde y Bajo Verde, en cercanías de Tama, cabecera del departamento Ángel Vicente Peñaloza. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil marca Chevrolet Corsa, color gris, conducido por el señor  Francisco Farías.

Por causas que se tratan de establecer, en cercanías de Tama el conductor perdió el control y el auto directamente se estrelló contra un árbol. Farías sufrió heridas cortantes y fue asistido rápidamente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso