Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El deportista estaba internado desde éste sábado y éste martes fue operado del cerebro

Falleció el competidor de motos que sufrió un terrible accidente

Se trata de Lucas Luna (14). Protagonizó un tremendo accidente de tránsito éste sábado y sufrió fractura de fémur izquierdo, fractura de radio del brazo derecho y un grave traumatismo de cráneo. Éste martes lo operaron y murió.

Los accidentes de tránsito o siniestros viales o como quieran llamarlos no merman ni un ápice en medio de esta terrible pandemia que derivó en la cuarentena por el corona virus o Covid-19. Y éste martes no fue la excepción, en virtud de que la noticias menos esperada no tardo en llegar. El conocido deportista, competidor de motos en el tradicional Óvalo de La Quebrada, Lucas Luna (14) falleció en la mañana de +éste martes, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica para detenerle un sangrado interno en el cráneo. Lucas Luna había protagonizado un accidente de tránsito éste sábado y desde entonces estaba internado en el Hospital de la Madre y el Niño, donde pese al esfuerzo de los profesionales por salvarle la vida falleció. El tremendo desenlace del siniestro protagonizado por Luna generó profunda congoja en el seno de la comunidad capitalina y dolor entre los asiduos a las competencias motociclísticas de la zona Oeste de la Capital.

Triste noticia

El fallecimiento de lucas Luna (14) se conoció casi al mediodía de éste martes, luego de que durante la madrugada había sido sometido a una intervención quirúrgica en el cráneo tratando de frenar un sangrado interno.

Luego de la operación Luna sufrió dos paros cardíacos, pero los pudo superar por lo que las expectativas entre los profesionales de la salud eran por demás buenas.

Sin embargo u estado de salud se complicó y antes del mediodía falleció. En el accidente Lucas Luna había sufrido fractura de fémur, fractura de radio del brazo derecho y traumatismo de cráneo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso