Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol

Nueva capacitación para los entrenadores de ARITEBA

Tal como ocurrió en las últimas semanas, la Asociación Riojana de Técnicos y Entrenadores de Básquetbol (ARITEBA) realizará otra charla virtual para sus afiliados de la provincia y en esta oportunidad, se disertará sobre psicología deportiva.

En esta cuarta charla organizada por la entidad, el protagonista será el licenciado Marcelo Vera, que ofrecerá todos sus conocimientos en la materia. Este psicólogo deportivo, de gran trayectoria brindará diferentes aspectos del trabajo que deben realizar los entrenadores a la hora de la comunicación con sus jugadores.

Sin dudas, que será una importante actividad para los entrenadores riojanos, que ya recibieron otras capacitaciones en las semanas anteriores. 

Cabe recordar, que esta entidad nació durante la cuarentena y tiene como fin unificar el trabajo de los entrenadores y técnicos de nuestra provincia, buscando mejorar el nivel del básquet riojano.

Esta nueva charla, se concretará a partir de las 21.00, en la plataforma virtual Zoom y es totalmente gratuita para técnicos y entrenadores de la provincia.

Asimismo, desde ARITEBA informaron que los ejes centrales que tendrá el licenciado Vera en la capacitación son tres: El aprendizaje deportivo, la comunicación y la motivación.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso