Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El municipio de Chilecito con fuerte presencia en los clubes

El intendente y funcionarios de la secretaria de deportes, recorrieron diferentes instituciones del departamento.

Días atrás, el Intendente Municipal Rodrigo Brizuela y Doria con integrantes de su grupo de trabajo, entre ellos el Secretario de Deportes Jorge Castro, realizaron visitas por diferentes instituciones deportivas y brindar acompañamiento. 

A esto se le suman entidades que ya vienen trabajando en conjunto con el ejecutivo.

Uno de los clubes visitados fue Atlético Chilecito, quien emprende un tramo de envergadura de la cancha de basquetbol y para el cual trabaja de diferentes maneras.

Recibidos por la Comisión Directiva de Club Atlético Chilecito, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el Secretario de Deportes, Jorge Castro, visitaron el predio deportivo y fueron interiorizados sobre proyectos institucionales. 

El presidente del Club Atlético, Enrique Martínez, presentó el proyecto de cerramiento del tinglado ubicado en la zona sur del predio, dónde se prevé disponer de una cancha de básquet profesional, sanitarios, buffet, entre otros espacios. 

La oportunidad fue propicia para solicitar a la Municipalidad de Chilecito la colaboración para iniciar los trabajos en los laterales, obra que demandará una gran inversión y que apunta a generar cambios significativos en infraestructura. 

El Intendente Brizuela y Doria expresó el acompañamiento de parte de la Municipalidad, considerando que los clubes deportivos deben ser instituciones abiertas a la comunidad y, principalmente, ser espacios de contención y recreación de niños y jóvenes.

Independiente también recibió al Intendente

Aprovechando la jornada de visitas a instituciones deportivas, Intendente y Secretario de Deportes llegaron a las instalaciones del Club Atlético Independiente donde lograron reunirse con integrantes de la comisión directiva.

En este caso, desde el club "rojo" se manifestó que necesita dar un salto de calidad en lo que respecta a infraestructura. Vale destacar que el seco de la cancha de básquet es la apuntada para lograr contar con un playón mucho más fructífero en cuanto a la cantidad de actividades que se pueden realizar.

Más clubes

En cuanto a algunas instituciones con las cuales ya se viene haciendo algún aporte, se puede destacar, el Secretario Jorge Castro comentó que el Club Los Chuyos está realizando una obra magnifica en su futura cancha de fútbol y en esta etapa se trabaja en la zona de vestuarios. Observando el avance y la seriedad del trabajo, el Municipio realiza su aporte.

El Centro Cultural y Deportivo Joaquín Víctor González de Nonogasta está en pleno trabajo de remodelación de su campo de juego, a tal punto que se comenzó con un trabajo profundo en el piso de la misma y se voltearon los bancos de suplentes, acá el ejecutivo municipal también suma su granito de arena, más precisamente pensando en el resembrado de la cancha.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso