Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en Cabo 1° Rodríguez y Pelagio B. Luna

Motociclista giró en "u" y provocó un accidente

Se trata de María Belén Montivero (29). Efectuó una mala maniobra y otra moto la chocó. Una menor que acompañaba a su padre resultó con traumatismo en la rodilla y los dos conductores ilesos.

Escribe: Enrique Vilanova

Una mujer que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalinas sufrió lesiones de consideración luego de efectuar una mala maniobra, habría girado en "u" y protagonizar un tremendo accidente de tránsito.

Otra motocicleta que circulaba en su mismo sentido la chocó con fuerza, al ser sorprendido el conductor por la maniobra de la mujer.

Por el fuerte encontronazo la conductora de la moto que giró en "u", identificada como  María Belén Montivero (29) y el conductor de la otra moto, el señor  Nicolás Guiñazu (36)  resultaron ilesos, mientras que una menor de 15 años que circulaba acompañando a Guiñazú sufrió traumatismo y escoriaciones en la rodilla y fue trasladada al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El accidente se registró éste martes, a las 22.50, en la esquina de la avenida Cabo 1° Rodríguez y Pelagio B. Luna. A esa hora una motocicleta marca Motomel Squa, 150cc, conducida por maría Belén Montivero (29), en compañía de Gastón Farías (32) circulaba por la avenida y en forma sorpresiva giró en "u".

Una motocicleta Motomel Squa, conducida por Nicolás Guiñazu (36), en compañía de una menor no pudo evitar el encontronazo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso