Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Vera peñaloza. Municipio y Provincia

Habilitan plataforma virtual para capacitar docentes

Será a partir de cursos de modalidad virtual que se adaptan a las demandas actuales.

En teleconferencia con el Ministro de Educación de la Provincia, Ing. Ariel Martínez, el intendente municipal del departamento rosario Vera Peñaloza, Ing. Cristian Perez dio inicio al curso en modalidad virtual denominado "Investigación, acción educativa en la virtualidad".

Al dar comienzo a la capacitación, el intendente destacó el acompañamiento del gobernador Ricardo Quintela, quien "tiene una mirada profunda en lo que hace a la gobernabilidad de la provincia y no descuida ninguna faceta que hace a la formación de todos los riojanos".

También agradeció al Ministro Martínez "que desde el primer momento en el que desde la Coordinación de Educación municipal del departamento se hiciera el planteo de generar capacitaciones acordes al tiempo en que se vive,  le dio buena acogida a la propuesta que al concretarse".

Pérez resaltó que estas capacitaciones "permite formar a nuestros docentes y que puedan multiplicarse después en el seno de nuestros establecimientos educativos, generando lazos de comunicación y lazos institucionales".

De la teleconferencia participaron, además del intendente Perez y el Ministro Martínez, la Secretaria de Gestión Educativa, Zoraida Rodríguez, el Secretario de Gobierno, Prof. Arturo Cortez y las Prof. Silvana Alcaráz y Daniela López, Coordinadora de Educación municipal y Promotora de Educación respectivamente, áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso