Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Programa Frutícola Provincial

Llegaron 10 mil nogales para pequeños productores

El programa también contempla la entrega de plantas de cerezos, duraznos y almendros.

A través de una conexión virtual, el gobernador Ricardo Quintela junto al Ministro de Producción y Medio Ambiente, Fernando Rejal, el Secretario de Agricultura, Ernesto Pérez y el Secretario de Ambiente, Santiago Azulay, presentó el denominado Plan Frutícola  Provincial con el objetivo de generar desarrollo y oportunidades a partir de políticas frutícolas para el interior de la Provincia. 

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria junto al Secretario de Producción y Medio Ambiente, Pablo Nasif, participaron - en forma virtual - de esta presentación dónde se anunció que el departamento Chilecito recibirá plantas de nogales, duraznos, cerezos y almendros. 

Este fin de semana, al departamento Chilecito llegaron 10 mil plantas de nogales, las que serán distribuidas a pequeños productores de la Perla del Oeste. 

Más asistencia

Asimismo, cabe mencionar que desde el Ministerio de Producción de la provincia, a cargo de Fernando Rejal, también se envió - las últimas semanas- 20 mil kilos de maíz para el sector ganadero; 5 mil metros de manguera para pobladores de la localidad de Santa Florentina al igual que medicamentos veterinarios, antibióticos, botiquín apícola e insecticidas para combatir el mosquito vector de la enfermedad del dengue. 

Las autoridades municipales agradecieron al Gobierno de la Provincia en la persona del gobernador Ricardo Quintela, el ministro de producción Fernando Rejal, y los secretarios de agricultura Ernesto Pérez y de ambiente Santiago Azulay. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso