Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Accidente. En Perito Moreno y Olsacher, en B° Ramírez de Velasco

Una motociclista herida al chocar con una camioneta

Fernanda Pérez (30) conducía su motocicleta y al llegar al cruce de Dr. Juan Olsacher y Perito Moreno chocó con una Ford Ranger. Sufrió cortes en el rostro y fue trasladada al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La insoportable ola de accidentes de tránsito con participación de todo tipo de vehículos, así como todo tipo de conductores parece no tener fin o por lo menos un señal de que la estadísticas podría disminuir aunque más no sea en esta pandemia provocada por el Covid-19. Por el contrario los números crecen día a día y ya están al borde del hartazgo de la sociedad. Ahora el turno fue para la ya "clásica" esquina de los accidentes, es decir Perito Moreno y Dr. Juan Olsacher, en el barrio Ramírez de Velasco. Una mujer que circulaba en su motocicleta chocó o fue chocada por una camioneta 4x4 y como resultado la motociclista terminó con cortes profundos en el rostro, con abundante pérdida de sangre y una presunta fracturas en el tabique nasal.

El tremendo accidente fue este jueves, a las 11.45, en la esquina de las calles Perito Moreno, la del costado Sur del hiper Easy y Dr. Juan Olsacher, en el barrio Ramírez de Velasco. A esa hora circulaba por Olsacher una motocicleta marca Mondial, 110cc, conducida por Fernanda Pérez (30).

Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina chocó o fue chocada por una camioneta marca Ford Ranger, únicos datos, que circulaba por Olsacher, de Sur a Norte.

A raíz del tremendo encontronazo la mujer fue a dar con su cuerpo en el piso y allí quedó tendida hasta que Bomberos Voluntarios Ciudad de la Rioja primero y luego médicos de la Emergencia 107 la asistieron y trasladaron al hospital

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso