Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente fue en Aspirante Fox y Quito, en barrio 4 de junio

Choque entre motos: ayudó y lo dejó abandonado

Jesús Mansilla Nieto (24) conducía su moto y chocó con otro motorrodado. Cayó al piso y el otro conductor lo asistió pero después se fue y lo dejó herido en el lugar.

Escribe: Enrique Vilanova

Uno de los numerosos accidentes de transito que se registran a diario a lo largo y ancho de la provincia mostró dos actitudes bien diferenciadas de parte de uno de los sus protagonistas. Dos motociclistas chocaron en una de las esquina del barrio 4 de Junio y uno de ellos sufrió lesiones de consideración.

El otro involucrado bajo de su moto y asistió a quien  chocó y "le hizo el aguante", pero luego de una larga espera por los servicios de asistencia pública decidió partir y dejó al otro motociclista solo, en estado de abandono y con heridas graves.

Cuando se constituyeron en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y luego médicos de la Emergencia 107 procedieron a la pertinente asistencia y tras una breve evaluación trasladaron al motociclista accidentado al hospital Dr. Enrique Vera Barros. 

Se trata de Jesús Mansilla Nieto (24), quien conducía su motocicleta marca Corven, Energy, 110cc, color azul, dominio A 034 YDQ y al llegar a la esquina chocó o fue chocado por otra motocicleta de la que no se pudieron obtener datos.

Lo único concreto es que Mansilla Nieto sufrió traumatismo leve de hombro y cadera izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso