Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. En pleno centro

Una camioneta chocó contra un cartel que mató a una mujer

Sucedió ayer cerca de las 19, en la esquina de Santiago Bazán y Joaquín V. González. El cartel golpeó la cabeza de la mujer.

Un fatal episodio ocurrió la tarde de este jueves en pleno centro de la ciudad de Chilecito. 

El relato de los sucesos se encuadra de un hecho insólito, relacionado quizás al destino de cada persona. Sin embargo, en este caso, el desencadenante sería el aparente estado de ebriedad del conductor de una camioneta.

Fue alrededor de las 18.30 de este jueves, justo en la esquina de Santiago Bazán y Joaquín V. González. En la vereda de farmacia Nueva del Centro, había una fila de personas, que esperaban su turno de atención en este comercio. Allí, esperaba su turno, una mujer de 41 años, de apellido Castro, oriunda de la localidad de Malligasta.

En un momento, por calle Joaquín V. González circulaba una camioneta Volskwagen Amarok, color blanca. Al parecer su conductor intentó girar a la derecha por calle Santiago Bazán, pero perdió el control, chocó  y derribó al cartel nomenclador que estaba justo en la esquina. El cartel se desplomó por el impacto, cayendo pesadamente sobre el cuerpo de la joven mujer, provocándole la muerte en forma instantánea.

Fueron momentos de desesperación. La mujer quedó tendida en medio de un enorme charco de sangre. Nada se podía hacer. Su muerte fue instantánea.

Inmediatamente acudió personal de la División de Accidentes Viales, el juez Alberto Carrizo, el fiscal Diego Torres Pagnusat, y demás personas que deben intervenir. Escenas de desesperación y dolor se vivieron en el momento tras conocerse el fatal hecho.

Al cierre de esta edición, el fiscal Diego Torres Pagnusat confirmaba que el cuerpo de la víctima se encontraba en la Morgue Judicial, mientras que el conductor de la camioneta, un hombre mayor de edad, quedó detenido y se esperaban reconfirmar a través de análisis la cantidad de alcohol en sangre, ya que habría estado ebrio.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso