Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chepes: Abuelo no le alcanzó para pagar el alquiler y durmió en la vereda

Un abuelo de 70 años, identificado como Aurelio Zabala, antes de ser desalojado decidió abandonar el lugar donde alquilaba y ahora duerme en la intemperie, en la vereda y pide que lo ayuden con una frazada para protegerse del frio.

Dalila, una vecina del barrio 3 de Julio de la ciudad de Chepes, conmovida por la situación del anciano, se comunicó con el diario digital El Cronista para exponer lo sucedido: "Estoy muy triste y preocupada al verlo con sus cositas en la vereda sin que nadie lo ayude", expresó la afligida vecina y pide a la comunidad que lo ayuden a encontrar un alquiler.

Además y según comentó a este medio, el abuelo no tendría alimentos, ni frazadas como para protegerse del frio durante las gélidas noches.

 

Este mes no le alcanzó para pagar el alquiler y antes de ser desalojado, el abuelo dispuso retirarse con sus partencias. 'No quiero quedar mal con el dueño de casa', habría dicho el abuelo a Dalila, quien le lleva agua caliente y pan para que tome, al menor una taza de té.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso