Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Tragedia. Muerte en la calle

Fiscalía ofrece pruebas por la muerte de Castro

La mujer de 40 años falleció de manera instantánea cuando un auto impactó contra un cartel metálico que dio de lleno en su cuerpo.

El fiscal Diego Torres Pagnussat tomó contacto con la prensa para hablar sobre las pruebas para la causa por la muerte de Vanesa Castro, luctuoso hecho suscitado en el centro de la ciudad el pasado jueves por la tarde. 

"El juez Carrizo dispuso la inmediata detención del conductor de apellido Ormeño, quien presentaba aliento etílico se le realizó test de alcoholemia dando positivo", dijo el letrado.

Pagnussat mencionó que "también se ordenó el secuestro del vehículo y se identificaron a los testigos presenciales del hecho. Se ha contactado la existencia de una filmación de una cámara donde se aprecia el hecho".

Asimismo, el fiscal indicó que "se ha realizado la autopsia, informándose por parte de los médicos que la causa de la muerte fue traumatismo grave de cráneo, con pérdida de masa encefálica".

El hecho

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Volkswagen conducida por Adrián Ormeño, mayor de edad, y por causas que se traten de establecer, pierde el control e impacta contra un cartel de señalización", se informó oficialmente, añadiendo que "dicho cartel de estructura metálica impacta sobre la mujer, quien pierde la vida de forma instantánea".

La mujer llamada Rita Vanesa Castro, de 40 años domiciliada en Malligasta, por las lesiones recibidas, perdió la vida de forma instantánea.

Asimismo se mencionó que "se realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta dando resultado positivo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso