Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente fue en Avda. San Francisco y Suipacha

Una motociclista herida tras ser chocada por un automóvil

Se trata de Agustina Artero (25). Circulaba en su moto por la avenida y fue chocada de atrás por un auto conducido por Luis Luna Córdoba (60). Por el golpe sufrió traumatismo y presunta fractura en la rodilla.

Escribe: Enrique Vilanova

Una mujer que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalina sufrió un preocupante traumatismo en su pierna izquierda, con presunta fractura a la altura de la rodilla, luego de caer pesadamente al piso tras ser chocada de atrás por un automóvil.

La motociclista, que fue identificada como Agustina Artero (25) fue asistida rápidamente por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y por profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes decidieron trasladar a la accidentada al hospital Dr. Enrique Vera Barros. El tremendo accidente fue éste sábado, a las 18.30, en el cruce de la avenida San Francisco y Suipacha, en el barrio La Quebrada.

A esa hora circulaba por la avenida, de Este a Oeste una motocicleta marca Yamaha, XTZ 125cc, color rojo, dominio EXL-736, conducida por la joven Agustina Artero (25). Por causas que se tratan de establecer fue chocada desde atrás por un automóvil marca VW Gol, color rojo, dominio BCU-867, conducido por el señor Luis Luna Córdoba, del barrio Puerta de la Quebrada. Por el tremendo impacto la motociclista fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió traumatismo en una de sus piernas con presunta fractura a la altura de la rodilla.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso