Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales informe policial

Maniataron a una abuela y golpearon a su hijo

Ocurrió a las 3.30 del sábado, cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda, maniataron a una anciana de 90 años y golpearon ferozmente a su hijo, que terminó en el hospital. Se llevaron dinero, un reloj de oro y hasta un lechón.

Un violento robo alteró la tranquilidad del distrito Anguinán, departamento Chilecito, durante la madrugada de este sábado.

Tres delincuentes ingresaron a la propiedad de la familia Corzo, y llevaron a cabo un violento robo. Maniataron una abuela de noventa años y golpearon salvajemente a su hijo, quien fue atacado con un elemento contundente y sufrió la desfiguración de rostro, por lo que aún se encuentra internado en el hospital.

Producto del robo, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, un reloj de oro y hasta un lechón, que iban a cocinar en la jornada del domingo.

Tras las rejas 

La vocera policial, oficial Karen Álvarez (foto), informó que se produjo la detención de dos jóvenes, que están acusados de diferentes robos.

Diego Giraldo fue detenido por el delito de hurto calificado en grado de flagrancia tras robar un teléfono celular, en tanto que Santiago Romero quedó apresado al intentar robarse siete bolsas de tela de una recicladora.

Uno de los casos se registró en la medianoche del sábado, por calle Zapala del barrio Argentino, donde el propietario de una vivienda atrapó a un joven, identificado como Diego Giraldo, quien escaló la tapia y le robó un celular. Posteriormente fue detenido por el delito de hurto calificado en grado de flagrancia.

Por otro lado, el sábado a las 21.30 se produjo una tentativa de hurto en una recicladora ubicada en Ruta Nº5 al km 5,5, donde fue demorado Santiago Romero, al intentar sustraer siete bolsas con telas y una motocicleta 110cc.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso