Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Dos jovenes lesionados tras dos accidentes en Chepes

Los siniestros viales fueron este lunes, y no hubo lesionados de gravedad.

Según el informe policial, el primero de los accidentes registrados en la mañana del lunes, se produjo a las 09:00 hs. en las intersecciones de la Av. Belgrano y Av. San Martín, entre una motocicleta de 250 cc. conducida por un ciudadano de apellido Alborela de 28 años de edad, quien al tratar de pasar por la intersección impacta contra un camión Mercedes Benz propiedad del municipio departamental, y producto del mismo, el conductor del rodado menor cae pesadamente en la cinta asfáltica, y luego es trasladado hacia el nosocomio local, donde solo presentaba lesiones leves.

El segundo de los accidentes registrados ocurrió a las 12:38 hs, por Av. Circunvalación esquina Alberdi y fue protagonizado por una moto marca Brava 110 cc, Dominio 196-ITA, color roja con detalles blancos, conducida por una señorita de apellido Arabel de 27 años de edad, quien es funcionario policial, la que circulaba por Av. Circunvalación de Este a Oeste y al llegar a intersección de calle Alberdi colisiona con un automóvil marca Fiat Palio color blanco, dominio IIC-690 conducido por un ciudadano de apellido Guzmán de 35 años quien circulaba de Norte a Sur, impactando en la parte delantera del lado izquierdo.

Producto del impacto, la conductora de la motocicleta cae pesadamente a la cinta asfáltica y donde posteriormente es trasladada al hospital local para una mejor atención, presentando lesiones leves, según el informe médico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso