Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Buenas noticias

Otros cinco chileciteños se recuperaron de COVID-19

Así lo informó el COE Chilecito, desde donde se precisó que en su mayoría son efectivos policiales afectados por el virus.

El Comité Operativo de Emergencias de Chilecito informó que durante la jornada de este martes, otras cinco personas recibieron el alta médica tras haber contraído COVID-19.

De esta manera, el departamento Chilecito cuenta con 10 casos de pacientes recuperados, muchos de ellos vinculados a la fuerza policial de la Regional II. 

Esta noticia fue bien recibida por toda la comunidad, ya que la detección de casos positivos había generado gran preocupación. Por el momento, el departamento Chilecito mantiene un total de 28 casos acumulados.

El Comité Departamental no baja la guardia e insta a la comunidad a no relajarse. Se insiste con el mensaje preventivo sobre la distancia social y el uso obligatorio de barbijo, solicitando además que la circulación sólo se limite a cuestiones de urgencia.

Durante esta semana, el Comité Departamental adhirió a la medida de la Provincia de decretar asueto para la Administración Pública, por lo que la circulación fue escasa en el departamento. No obstante, fueron diversas las denuncias efectuadas al 0800-345-8700 respecto a la realización de reuniones familiares y de amigos, en diferentes barrios. 

Los recorridos dispuestos por la Regional II no dieron abasto ante la violación de la cuarentena.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso