Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

La Policía de la Provincia detuvo a deliverys de bebidas alcohólicas

El secretario General de la Policía, comisario inspector, René Molina habló sobre la situación en la ciudad Capital por la vigencia de la fase 1 y el nivel de cumplimiento de la población de la cuarentena obligatoria.

Así lo confirmó el secretario General de la Policía, comisario inspector, René Molina al hablar sobre la situación en la ciudad Capital por la vigencia de la fase 1 y el nivel de cumplimiento de la población de las normas establecidas.

"Hay días que baja la circulación y otros que aumenta, pero en el asueto se nota una baja de la circulación especialmente después de las 20.00 . Vemos que la gente cada vez está colaborando más, la gente es la que denuncia las reuniones clandestinas. Hemos detenido deliverys con bebidas alcohólicas", afirmó el comisario Molina.

El funcionario policial consideró que "gran parte de la gente entendió la gravedad de la situación pero hay otros que no entendieron. "Sabemos que para la gente no es fácil la cuarentena, pero gran parte de la gente entendió la gravedad de la situación, aunque hay otros que no entendieron. En los controles a la persona se le pide el número de documento o una autorización en caso de ser personal esencial, siempre se le pregunta cuál es el motivo de la circulación", comentó.

Hay que recordar que desde este lunes el Gobierno provincial prohibió la venta de bebidas alcohólicas hasta el 13 de septiembre, en coincidencia con la fecha de finalización de la fase 1.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso