Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chelcos se sumó al bloque para circular

Para realizar dicho bloqueo en el ingreso al pueblo, participarán 18 personas, de las cuales trabajaran tres por tuno de tres horas, de lunes a sábado

Por temor a contagios de Coronavirus, desde ayer miércoles desde la hora 8.00, vecinos de la localidad de Chelcos, ubicada a 34 kilómetros de la ciudad de Chepes comenzaron con los cortes de ruta en el ingreso al pueblo.

Podrán circular por el lugar únicamente aquellas personas con permiso autorizado por el municipio del departamento Rosario Vera Peñaloza, sin detenerse en la localidad de Chelcos, muchos de los cuales lo hacen para acortar distancia hacia ruta nacional Nº 79, según explicó la delegada municipal de esa zona, Carmen Flores. Asimismo indicó que a los conductores de camiones proveedores de mercadería, les permitirán ingresar al pueblo con todas las medidas de bioseguridad, es decir con mamelucos, guantes y barbijos.

Para realizar dicho bloqueo en el ingreso al pueblo, participarán 18 personas, de las cuales trabajaran tres por tuno de tres horas, de lunes a sábado. El día domingo se toman un descanso, pero ese día el ingreso permanecerá totalmente cerrado con ramas o palos, advirtieron. Estas medidas se llevarán a cabo hasta que disminuyan los casos en Chepes, para lo cual solicitan apoyo policial, manifestó la delegada. Cabe recordar que lo propio hicieron los vecinos de Villa Casana, Desiderio Tello, Ulapes y ahora la localidad de Chelcos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso