Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. Fue avda. San Francisco y Rastreador Fournier

Detienen a motochorros por un feroz ataque

Marcos Mercado (22) y un menor de 17 años atacaron a dos mujeres que circulaban en moto y las tiraron al piso para arrebatarles sus pertenencias. Las mujeres sufrieron lesiones.

Escribe: Enrique Vilanova

La seguidilla de delitos contra la propiedad bajo la modalidad de arrebatos, principalmente a mujeres que circulan en motocicletas se está convirtiendo en una cuestión de nunca acabar, pese al esfuerzo que se ponen desde la fuerza policial. Ahora el turno fue para dos mujeres que circulaban en una motocicleta. Se detuvieron en el semáforo de la avenida San Francisco y dos delincuentes que circulaban en una motocicleta las atacaron y las tiraron al piso para robarle sus pertenencias. Por el golpe las mujeres sufrieron todo tipo de traumatismos. Por fortuna, la rápida reacción de efectivos de la Comisaría Cuarta permitió la detención de los malvivientes. Se trata de Marcos Mercado (22), quien tendría antecedentes por hechos similares y un menor de edad, que quedó alojado en Asuntos Juveniles a disposición del juez que entiende en la causa.

El tremendo y violento episodio se registró éste martes, a las 22.30, en el cruce de la avenida San Francisco y Rastreador Fournier, en el barrio 4 de Junio. A esa hora circulaban por el lugar dos mujeres en una motocicleta 110cc, y se detuvieron por el rojo del semáforo. En ese preciso momento dos delincuentes que se movilizaban al parecer en una motocicleta Yahama YBR, las atacaron ferozmente para robarle sus pertenencias. Las mujeres cayeron pesadamente al piso y los sujetos huyeron con los celulares. Efectivos de la Comisaría Cuarta iniciaron una persecución que culminó con los malvivientes detenidos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso