Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. Fue durante un operativo policial en B° Urbano 29

Cayó el autor del violento robo a una farmacia

Es uno de los malvivientes que asaltó a punta de pistola a la farmacia La Martina. Secuestraron el arma y era de juguete. Ahora buscan a su cómplice por lo que no brindaron más datos.

Escribe: Enrique Vilanova

Uno de los presuntos delincuentes que perpetró junto a su cómplice un violento asalto a punta de pistola contra una farmacia ubicada en la zona Sur cayó preso éste miércoles al mediodía, en el transcurso de un fuerte operativo policial, que incluyó un allanamiento en el que fue secuestrada el arma que utilizaron para el hecho.

Era una réplica de juguete de una pistola 9mm. Los datos filiatorios del delincuente no fueron proporcionado en virtud de que continúa la investigación para atrapar al otro sujeto y secuestrar la motocicleta que utilizaron para el violento atraco. Hay que recordar que el sujeto apresado sería uno de los autores del asalto a la farmacia La Martina, ubicada en avenida Dr. Luis de la Fuente y Ñoñolo Albarracín, desde donde robaron la recaudación de ese día, que sería una suma elevada de dinero.

El fuerte procedimiento policial se cumplió éste miércoles, a las 12.45, en una vivienda ubicada en el barrio Urbano 29, donde vive el sujeto que sería uno de los autores del robo.

Hasta allí llegaron los efectivos de la Policía de la Provincia, quienes en cumplimiento de una orden del juez interviniente procedieron a allanar la vivienda y secuestrar el arma utilizada en el atraco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso