Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Cabo Pérez y Jeréz, en el barrio Alta Rioja

Hospitalizado al chocar con un auto en la moto

Se trata de un joven de 21 años, únicos datos. Conducía su moto y chocó con un auto. Se estrelló contra el parabrisas pero solamente sufrió lesiones leves. Fue trasladado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La verdadera seguidilla de accidentes de tránsito que se registran en la provincia protagonizados por todo tipo de vehículos y con todo tipo de conductores parece hacer caso omiso a las campañas de prevención y otras medidas que aplica el Gobierno de la Provincia y los municipios del interior.

Éste jueves fue el turno para un automóvil y una motocicleta que protagonizaron tremendo accidente en una zona "clásica" para los choques: en Cabo Pérez y Jeréz, a escasos 50 metros de Cabo Primero Rodríguez y Málaga. El accidente fue en el cruce de Cabo Pérez y Jerez. Circulaba por Cabo Pérez una motocicleta marca Brava, 110cc, conducida por un joven de quien no se brindaron los datos filiatorios en virtud de que fue trasladado al hospital. 

Al llegar al cruce con Jerez, la motocicleta directamente se estrelló contra el costado de un automóvil marca VW Gol Trend, color gris, en el que circulaban dos personas, de quien tampoco se proporcionaron los datos filiatorios. Por el encontronazo el motociclista fue a dar con su cuerpo contra el auto.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso