Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un detenido luego de un operativo policial con allanamiento a una vivienda

Se trata de Alexis Nahuel Britos (a) "Toro. En el operativo, fue secuestrada una impresionante cantidad de elementos que serían producto de varios hechos delictivos.

Se trata de Alexis Nahuel Britos (a) "Toro", quien quedó detenido tras un fuerte operativo policial ordenado por la jueza de instrucción de la ciudad de Chamical, doctora Adriana Leureiro.

Durante el procedimiento policial fue secuestrada una impresionante cantidad de elementos que serían producto de varios hechos delictivo perpetrado por éste joven, ahora detenido.

Entre los elementos secuestrados figuran dos radios portátiles de mano, un pendrive de color negro de 8 Gb, una corta plumas de bolsillo de color gris, un caloventor chico de color gris, un hacha, dos pares de zapatillas, un parlante portátil de color negro, un teléfono marca Motorola, pantalla trazada sin su tapa trasera, un funda de teléfono de color negro, un auricular de color blanco para uso externo de la marca Panasonic, un teléfono celular de la marca Samsung, con su respectiva batería, una llave doble paleta de puerta, unas gafas para sol de color negro con rojo, una linterna de mano de color amarilla, un tensiómetro marca Accu-Chek, y varias herramientas de mano.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso