Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Ulapes

Avanza la construcción de casas a cargo de dos cooperativas

El intendente del departamento General San Martín, Rodolfo Flores, visitó la semana pasada la obra de viviendas que se realizan en la cabecera departamental.

Manteniendo el protocolo necesario mantuvo charlas con los trabajadores y pudo corroborar en persona cómo trabajan diariamente los vecinos que integran las dos cooperativas a cargo de las tareas, San Martín y Ulapes.

Se trata de agrupaciones   de la zona, ya que el cien por ciento de sus integrantes son vecinos del departamento, por lo que suma un valor agregado importante de resaltar, ya que las familias que próximamente habitarán estas viviendas, lo harán en obras creadas por manos locales.

Además, el intendente en persona pudo corroborar que todos los trabajadores, cumplen con el protocolo establecido por la pandemia del COVID-19, manteniendo no sólo la distancia, sino también el uso permanente del barbijo como así también el uso del alcohol en gel de cada obrero.

El intendente manifestó su beneplácito al ver el avance de la obra y el respeto que tienen todos los vecinos que trabajan en ella, cuidándose entre ellos al cumplir con el protocolo de bio seguridad dispuesto por el Ejecutivo departamental.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso