Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes. Pandemia

Hospital: habilitan líneas de atención telefónica

El nuevo servicio busca disminuir la circulación de personas.

Desde la dirección del Hospital "Luis Pasteur" se emitió un comunicado para  la comunidad dando a conocer una nueva modalidad de atención debido a la situación sanitaria que se atraviesa y a la continuidad de fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese sentido, se habilitó la atención telefónica en el centro asistencial. Las consultas podrán realizarse en el horario de 9.00 a 12.00, de lunes a viernes y son para todos los servicios médicos con que cuenta el nosocomio.

Cabe remarcar  que este servicio es para consulta médica y el equipo médico no realizará otro tipo de atención como (turnos para firma de libretas, de certificados, turnos en general y otros).

De igual manera ante urgencias y emergencias se debe llamar al 107. 

"En este difícil momento la institución trabaja día a día para estar al servicio de la comunidad", sostuvieron las autoridades sanitarias.

Las líneas telefónicas habilitadas son: 3821 497068/ 3821497065/ 3821 400654.

Controles

En un trabajo en conjunto entre la policía y personal de Tránsito Municipal, se realizan con enérgicos y sostenidos controles del tránsito vehicular de autos, motos, bicicletas, camiones, entre otros y también a los peatones para verificar la terminación del DNI, y los permisos de circulación a los que manifiestan estar realizando trabajos autorizados.

Los controles continúan a partir de las 20.00 en horario nocturno, donde también se realizan los despejes correspondientes.

Pedido

Comerciantes de la ciudad de Chepes redactaron un petitorio que entregaron al intendente Cristian Pérez pidiendo la reapertura de los locales.

"Estamos asfixiados económicamente , ya que desde hace seis meses nuestras diferentes actividades se encuentran restringidas y en algunos casos paralizadas", sostuvieron los comerciantes quienes añadieron que "sin embargo continuamos con nuestras responsabilidades, entre ellas el pago de sueldos, alquileres, impuestos, servicios y obligaciones con los bancos, entre otras", manifestaron.

Según se pudo saber se trata de comercios de los rubros indumentaria y calzado, comedores/ restaurantes con servicio de delivery, pancheras, librerías, bicicletería, tecnología, despensas, canchas de fútbol, mueblerías, construcción y albañilería, transporte y hotelería, entre otras actividades que no se pueden desarrollar como consecuencia de la pandemia del COVID.

En la nota enviada al intendente de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, solicitan que en un término de 24 horas se les dé una respuesta positiva que les permitan la apertura de todas las actividades, con el compromiso de cumplir con todas las medidas de bioseguridad necesarias en cada caso.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso