Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Víctima del Covid-19 falleció el exministro Carlos Casamiquela

Carlos Casamiquela, exministro de Agricultura de Cristina Kirchner entre 2013 y 2015, falleció este sábado 12 de septiembre, víctima del Coronavirus Covid-19. Era ingeniero agrónomo y tenía 72 años de edad.

El ex ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, falleció este sábado en Buenos Aires tras pelear más de dos meses con el coronavirus.

Carlos Alberto Paz, presidente del Senasa dijo a través de la red Twitter: "El Covid-19 acaba de llevarse a Carlos Casamiquela, uno de mis mejores amigos. Gran ser humano y profesional. Toda una vida en el INTA, institución que presidió. Carlos además fue Mtro de Agricultura y vicepresidente de Senasa. Hasta siempre hermano".

Otro funcionario que despidió a Casamiquela  através de las redes fue Jorge Videla, hoy director de Lechería, quien acompañó a Casamiquela como subsecretario de Lechería de la Nación.

"Con profundo dolor y angustia, despedimos a un gran compañero, una gran persona. Gracias "Casaca" por tu Solidaridad, Activa, Militante y tu aporte al sector! Hasta siempre Compañero!! ", indicó Videla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso